Noticias sobre cuero/piel, trabajos realizados, vídeos, diccionario cuero, manuales, productos, links…

BOLSOS DE CUERO

Comentarios en: "BOLSOS DE CUERO" (4)

  1. Buenas tardes,
    necesito vuestra ayuda, tengo una chaqueta de cuero ovino y le ha salido unas manchas blancas como si la piel original hubiera perdido el color, también tiene un pequeño orificio. Por otra lado tengo una cartera con acabado tipo charol, la cartera es de piel de bovina, tiene unas manchas que ha cogido por la fricción con otra cartera de color roja.
    Usted(s) me podrian ayudar indicándome que productos son los mas adecuados para en el caso de la chaqueta eliminar las manchas decoloradas de la piel y tapar el orificio y en el caso de la cartera limpiar las manchas de la cartera roja.
    Espero sus comentarios.
    Muy atentamente,
    Ana Saquicela

  2. Excelente truco, y más ahora en temporada de crisis. Os mando un saludo y aprovecho para compartir con vosotros mi blog sobre bolsos y moda. Nos vemos pronto ;) http://www.mibolsomivida.com

  3. Gracias por compartir ese truquito para mejorar el aspecto de los elementos de cuero, muy útil para reutilizar las carteras y zapatos que hemos abandonado porque se han deteriorado; ahora es el momento de recuperarlos! :) !

Dejar un comentario para: "BOLSOS DE CUERO"